ONM le pone nota a Mario & Sonic en las Olimpiadas de Invierno

90% de 100 para la versión de Wii, DS la supera con un 91%.

Buenas noticias para Mario & Sonic At The Olympic Winter Games, porque la revista inglesa Official Nintendo Magazine ha revisado las dos versiones del título de las olimpiadas, y una vez más, la versión portátil recibe mayor calificación posiblemente debido a su Story Mode.

Además, se revelaron otros jugosos detalles como que el juego tendría en total 11 Dream Events en la versión de Wii, de los cuales algunos deben ser desbloqueados comprándolos con el dinero que ganamos a lo largo del juego. Los otros 16 eventos son los deportes normales presentes en las olimpiadas. En esta versión también hay otros personajes pero no son jugables.

Para los fans de personajes como Jet o Rouge les informamos que los reportes indican que estos personajes son jefes de algunos niveles, lo que hace especular que una vez terminado el Festival Mode puedan ser desbloqueados y entrar al catálogo de figuras jugables. En el caso del equipo de Mario, personajes como Dry Bowser y Boo también tienen la misma participación.

Los que gustan de los extras también tienen su espacio, ya que podemos comprar trajes para los Mii sobre personajes como Big The Cat, Super Sonic o Charmy The Bee. Por el lado del fontanero, los trajes de Fire Mario y Dry Bones también son mencionados.

En nuestra web tendremos todos los detalles para tí sobre Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno antes, durante y después de su lanzamiento.

Fuente: tssz|news