Sega cree que Mario & Sonic puede ser Nº1 en esta navidad

La empresa cree que incluso puede derrotar a FIFA como el más vendido.

Sega tiene grandes expectativas con Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno. En una entrevista con el sitio MCV, John Clark de Sega Europa asegura que en ese continente el juego puede ser el número uno de este fin de año y ganarle a la franquicia de Electronic Arts: FIFA, la cual fue la más vendida del año pasado en estas fechas.

La empresa confía en las mejoras que esta secuela tiene respecto a su predecesor, además de que Clark da jugosos datos sobre los logros que tuvo la anterior entrega olímpica:

Hay tres juegos que pueden ser los número uno de navidad: Call of Duty, FIFA o Mario & Sonic. Tan simple como eso. Las bajas de precio en PS3 y 360 podrían representar un desafío ligeramente mayor, y Modern Warfare 2 será grande. ¿Será más grande que el último Modern Warfare? Creo que probablemente lo será. Pero pienso que podemos hacerlo porque el último Mario & Sonic logró un 30 por ciento de las ventas totales en Wii y en DS logró un siete por ciento. Y si podemos superar incluso la mitad de eso, tendremos una oportunidad.

¿Logrará la empresa esta meta tan alta?. Si el juego sigue teniendo el marketing con el que actualmente está, en mi humilde opinión, es muy probable.

Fuente: tssz|news