Nuevo trailer de la película de Sonic creada por fans

Nuevos datos de este interesante proyecto, incluyendo el primer trailer oficial de la película.

Hace ya bastantes meses te contamos en Sonic Paradise la noticia del desarrollo de una nueva película de Sonic, creada por fans, la cual estará basada en la serie americana Sonic the Hedgehog, o también conocida como Sonic SatAM, la cual estaba basada en los comics de la editorial Archie.
Antes de que empezara a realizar este proyecto, Richard Kuta, el realizador de esta película, habia firmado un contrato con la empresa Universal Pictures para la realización de la película en el 2007, teniendo a la mismísima SEGA de su lado, hasta que mas tarde SEGA retirase su apoyo oficial.
Sin embargo, el señor Kuta no decidió quedarse de brazos cruzados y continuó el con el proyecto, pasando a ser un "fan project", pero utilizando la misma mecánica de si se tratase de una película de verdad, al parecer con un equipo de mas de 60 personas.

Ahora esta semana se estrenó el primer trailer oficial de esta película en youtube, aunque según cuenta el señor Kuta, la versión final aún no esta creada por lo que pueden haber cambios durante la realicación. Según cuenta en su página web oficial mas produción para la película está viniendo de camino:

"Poner este despliegue visual de increíble era un agotador proceso de diez meses y estoy realmente agradecido de todos los artistas que participaron en darle forma a este "pasado frío" esfuerzo. Sin duda, esto es irrefutable, el proyecto más ambicioso que jamás he estado involucrado. Así que, ahora que el remolque está finalmente disponible para la vista del público, se plantea una cuestión importante. ¿Te gustaría ver este fan film llegado a buen puerto? Tenemos un paquete integrado de todas las materias de desarrollo listo para ser ejecutado. Un script de cuarto proyecto está redactado, hojas de modelo para el personaje se dibujan, storyboards se esbozan, y las voces se graban. Con vuestra ayuda, que nos permitirá continuar, nuestros esfuerzos para traer algo entrañable para el mundo se verá realizado."

Como buenos fans de Sonic que somos todos los que trabajamos en Sonic Paradise, les mandamos todo nuestro ánimo a Richard Kuta y a todo su equipo para la realización de esta pélicula.
Abajo os dejamos con el tan esperado primer trailer:


Continúa con nosotros como siempre aquí, en Sonic Paradise.