Nuevo Sonic 2D en HD para el 2010

Si, es verdad. Teaser-trailer en el artículo.

El sueño mojado de muchos fans de Sonic se hace realidad el día de hoy, porque Sega acaba de anunciar lo impensado, por fin hay nuevo Sonic en 2D, pero al estilo de Genesis, como el 90% de los fanáticos (incluyéndome) quería.

Hace menos de una hora la mega-web Gamespot tuvo una entrevista con Ken Balough, quien trabaja en la compañía del erizo azul y confirma que para el 2010 tendremos un nuevo Sonic en dos dimensiones, que será "hecho de cero" y lo mejor de todo, en HD. El juego está bajo el nombre de producción de "Project Needlemouse".

Las palabras de Balough, a continuación:

Los fans de la vieja escuela de Sonic han pedido largamente ver volver a Sonic a un estilo de juego más en 2D. A muchos les gustaron las etapas de día en Unleashed, pero querían ver un juego que se jugara íntegramente similar a los primeros juegos de la Genesis. Project Needlemouse es ese primordial primer paso que trae a Sonic de vuelta a su ruta en 2D.

Además, Gamespot ha colocado en su web un teaser-trailer que seguramente te hará emocionarte aún más, y que puedes ver a continuación desde nuestro canal youtube:


Hasta ahora no se ha dicho nada sobre plataformas o formas de distribución, sin embargo, es una noticia en desarrollo y en Sonic Paradise te traeremos las últimas noticias de este título, hasta entonces colegas, los desafío a dormir en paz.

Fuente: tssz|news