[E3 2010] Destuctoid hace su preview de Sonic 4



Extraordinariamente positivo.

Destructoid no es una web que se caracterice por sus buenos comentarios a todos los juegos del erizo, pero cuando algo es bueno, no dudan en decirlo, y para alegría de Sega, Sonic The Hedgehog 4: Episode 1 no es la excepción.

El periodista Dale North reconoció en su preview que tenía dudas sobre cómo se jugaba el título cuando lo vio por primera vez, pero cuando puso sus manos en la demo de la E3, sus dudas se disiparon:

Este resulta ser un juego de Sonic que se siente como los antiguos. Mirando el juego antes de jugarlo me tenía preocupado de que no lo fuera, pero cuando finalmente puse mis manos en él, se sintió bien. Se sintió familiar. Mientras la animación de salto de Sonic se ve lenta, su funcionalidad no lo es. Su movimiento de izquierda a derecha parece moverse exactamente como quiero que lo haga, y llegar a los objetivos, saltar en las camas elásticas, y sobre las espinas resultó ser tan intuitivo como solía ser en mi confiable mando de Genesis.

North también tocó el tema de la música que acompaña al juego, diciendo que se escucha bien, que es como la música de los antiguos pero con calidad CD.

Continúa la E3 y continúan los detalles sobre los juegos de Sonic, así que sigue con nosotros en Sonic Paradise.

Fuente: tssz|news