Sega realiza una surrealista encuesta en línea



¿Una precuela de Sonic 1?, ¿un Sonic online?. Es una encuesta privada.

¿Te habías imaginado alguna vez que Sega te propusiera elegir si te gusta más el diseño antiguo o nuevo de Sonic?, ¿o si prefieres un multiplayer con amigos o en internet?, y lo que suena aún más extraño, ¿imaginabas que Sega te preguntara si te gustaría una precuela del Sonic The Hedgehog de Sega Genesis?. Todo eso ahora está pasando, aunque lamentablemente no podrás participar directamente.

La compañía del erizo azul, contrató a la empresa de encuestas Q&A para que sus inscritos que cumplieran con los requisitos, respondieran a preguntas como las anteriormente mencionadas, que solamente se encontraban en los sueños de algunos fanáticos, y en las pesadillas de otros.

Recordemos que esta no es la primera vez que Sega hace este tipo de encuestas, la anterior experiencia soniquera con los focus group fue una recordada encuesta realizada cerca del año 2005 en el portal de la compañía, cuando Shadow resultó ganador de la pregunta "¿Cuál es tu personaje favorito de la saga de Sonic?", lo que terminó materializándose en el juego Shadow The Hedgehog.

Otra experiencia fue cuando se les consultó a los fanáticos qué saga les gustaría que renaciera, donde NiGHTS resultó ganadora entre franquicias como Virtua Cop. Sin embargo, no hay explicación aún del porqué Sega decidió hacer una encuesta limitada esta vez.

Ahora, te dejamos con las imágenes de prueba, e incluso con un video gameplay de Sonic The Hedgehog 4: Episode 1 que fue mostrado en la encuesta, el cual puedes ver Aquí.

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Fuente: GoNintendo