[E3 2010] Sonic Stadium también hace su preview de Sonic Colors



"Simplemente, es el juego de Sonic que he querido desde Sonic Adventure 2".

El positivismo se ha apoderado de las previews relacionadas a Sonic. Ahora, el usuario Nuckles87 de la web Sonic Stadium, ha puesto sus impresiones hace unos minutos, y ha entregado varios jugosos detalles.
De partida, hace la ya inevitable comparación con Sonic Unleashed, sin embargo, afirma que no es un clon directo, sino que sólo se tomó lo bueno de aquel juego:
"(Colors) toma lo mejor de Unleashed, como el gameplay rápido, y sus enormes, torcidos niveles, y les agrega matices. Los QTEs ahora se han ido, reemplazados con un simple “presiona el botón A para ganar altitud”, y el homing attack en medio del aire, y sin un objetivo se ha ido, reemplazado con un doble salto que necesitarás para alcanzar a los wisps que están ligeramente fuera del alcance del salto normal. El diseño lineal de niveles se ha ido, reemplazado con enormes, y matizados niveles que, de acuerdo a Takashi Iizuka “no tienen una o dos rutas, sino varias”.
También, sobre el control, Colors se juega más parecido al Unleashed de 360 y PS3, pero ahora hay más control sobre lo que haga el erizo. Como ya se ha dicho antes en otros previews, el derrape se hace con el Nunchuck, pero según Nuckles87, funciona "sorpresivamente" bien.
Luego de hablar sobre los niveles (el primero siendo la entrada al Egg Park, y siendo más fácil), se nos presentan los distintos tipos de Wisps, o al menos los que estaban disponibles en la versión E3:
"Los wisps, son divertidos y nada molestos. Hay tres disponibles en el juego: uno simplemente llena tu barra de aceleración, otro, el láser, actua como una aceleración ultra rápida y una especie de spindash a la vez. El tercero, el taladro amarillo, es por lejos mi favorito. Si, te deja viajar por debajo de los niveles. Pero es usado mil veces mejor que en Super Mario Galaxy 2. Este nivel es tu llave a un montón de la exploración del juego. Puedes usarlo no sólo para encontrar nuevos caminos, sino nuevos NIVELES. Encontré varias rutas a través de este método, y REALMENTE abre los niveles del juego."
Por último, Nuckles87 termina haciendo un breve resúmen de los puntos antes mencionados, y preparándonos para lo que será el juego según su punto de vista:
He escuchado seguido que “Sonic ha vuelto” o “¡este es el gran regreso!”, pero olvidaré esas frases sobreusadas. En vez de eso, todo lo que tengo que decir es esto: Sonic Colors es un juego genuínamente DIVERTIDO. Tiene montones de rutas a alta velocidad, y no tiene mecánicas excesivas para hacerlo más lento. Es como Unleashed en varios sentidos, pero con un diseño más inteligente; la velocidad no es tan rápida, pero permite un mejor control. El homing attack está limitado a los enemigos objetivos y los ítems, pero esto evita que caigas en un pozo sin fondo. Los wisps agregan toda una nueva dimensión al juego, sin hacerlo más lento (a menos, claro, que el púrpura te convierta en Big). Los niveles tienen múltiples rutas, ofreciendo más exploración opcional que cualquier juego de Sonic que haya jugado, 3D o 2D.
Hoy hay más noticias de Sonic Colors, así que no te separes de Sonic Paradise.
Fuente: Sonic Stadium