Escaneos de mayor calidad de Sonic Colors



Comprueba las habilidades de los Wisps en estas imágenes.
Empiezan a conocerse nuevas características e imágenes del juego que saldrá en unos meses para Wii y DS, Sonic Colors. Aquí te dejamos tres páginas escaneadas de la edición de Julio de la revista Nintendo Power en las que podrás ver varias imágenes del juego en ambas versiones, comprobando además varias de las habilidades que Sonic podrá obtener gracias a los Wisps.

En el texto del artículo se puede leer que los Wisps amarillos permitirán a Sonic utilizar un poder de taladro, mientras que los verdes le darán la posibilidad de cruzar la pantalla como si de un láser se tratara, y por su parte, los rojos le convertirán en una bola de fuego. En total habrá unos siete u ocho Wisps. Ten presente que cada una de las dos versiones del juego tendrá su propia selección de Wisps, haciendo que varios de ellos sean diferentes.
Como puedes ver, la versión de Wii recuerda a Sonic Unleashed, y por su parte la versión de DS está realizada al estilo de los dos Sonic Rush, así que podemos hacernos una idea del modo de juego de ambas versiones.
Sigue atento a Sonic Paradise para conocer hasta el último detalle de todo cuanto tenga que ver con Sonic.
Fuente: Find the Computer Room