[E3 2010] Tres imágenes de Sonic Free Riders para Kinect de Xbox 360



Igualmente, ya se ha abierto la web japonesa sobre el juego.
Por fin podemos ver imágenes del juego que supondrá la tercera entrega de la saga Riders, en exclusiva para Xbox 360 y su sensor de movimientos recientemente presentado, Kinect. Haz clic en las pequeñas imágenes que tienes a continuación para poder verlas a tamaño completo.

Como puedes ver, los circuitos presentarán la misma ambientación que en los dos juegos anteriores, con el obvio salto gráfico que supone la alta definición de la consola de Microsoft.
Cabe decir que este juego será jugable tan sólo con Kinect, es decir, sin precisar el mando de Xbox 360, sino que nosotros mismos tendremos que hacer los movimientos del personaje en pantalla para poder hacer turbos, piruetas aéreas o lanzar objetos. Igualmente, no se sabe todavía si saldrá en formato físico o bien será descargable por Xbox Live.
Asimismo, SEGA ha abierto ya la página web oficial del juego, aunque tan sólo para Japón, y por el momento no hay nada más que estas tres imágenes que te mostramos. En cualquier caso, puedes acceder a ella haciendo clic sobre este enlace.
Por el momento no hay más noticias sobre Sonic en este E3, pero como todavía no ha terminado, es posible que aún sigan saliendo novedades. Para enterarte de ellas permanece aquí, en Sonic Paradise.
Fuente: Sonic Reikai