Nintendo Acción hace un avance de Sonic Colors



Amy confirmada, más detalles de la historia del juego.

Nintendo Acción nuevamente entrega detalles de un juego de Sonic antes que otros medios más famosos. Esta vez, la revista española hace un avance del próximo juego exclusivo para Wii y DS Sonic Colors.

El magazine confirma que Amy Rose estará presente en el título y que tendrá directa participación en la historia, ya que ella y Tails serán secuestrados por el Dr. Eggman, en un viaje que realizan al "superparque de atracciones espacial" de él. Además, la revista también deja un espacio para la versión DS, confirmando que el Wisp de fuego sólo estará disponible en la portátil.

Nintendo Acción no dejó de lado escribir sobre el control de Colors, permitiéndonos aclarar más el panorama. Usaremos el mando para mover al personaje con las crucetas y los botones para realizar acciones como saltar y hacer el Homming Attack. Si queremos invocar a un Wisp, lo agitaremos. El Nunchuk lo usaremos para hacer movimientos rápidos de izquierda a derecha en áreas especiales, confirmando el regreso de los Quick Steps aparecidos en Sonic Unleashed.

Te dejamos con los scans de este avance, en los que además hay nuevas imágenes. Gracias a Seraphinprincess por la información vía Twitter.