[E3 2010] Joystiq hace su preview de Sonic Colors



¿Sonic no habla más?.

Mike Schramm de Joystiq también accedió a la demo E3 de Sonic Colors, e hizo su preview del juego. A pesar de estar preocupado de que Sega no sea capaz de mantener lo mostrado en la feria en todos los niveles del juego, el periodista sí destaca los aspectos positivos, que detalla en su nota:

  • Sonic no habla. No hay conversaciones o cuadros de texto -- sólo Sonic corriendo un montón, muy rápido. El juego me fue descrito por un desarrollador como "Sonic Unleashed menos todo lo que no sea correr", y pareció una descripción acertada, ya que Sonic corre en enormes caminos, salta sobre camas elásticas, y se lanza sobre los enemigos, haciendo una cadena de ataques en grupo si se hace en el tiempo correcto.
  • Los personajes fueron dejados al mínimo. Bueno, los "colores" podrían contar como amigos, supongo, pero ellos son sólo power-ups, activados al agitar el Wiimote. En la parte que jugué, Sonic agarró una criatura de color amarillo, y agitar el Wiimote lo convierte en un taladro que lo puede llevar en cualquier dirección a través de un plano en 2D, buscando montones de rings secretos en un ambiente gigante. Una criatura de color verde crea un láser que envolverá a Sonic y luego lo disparará dentro del nivel.
  • Es rápido. Sonic Adventure rápido. Los niveles que jugué eran brillantes y coloridos, una larga cadena de esquivar y saltar y Sonic haciendo lo que mejor sabe.
  • Se me dijo que no había un entorno interactivo, pero definitivamente sí hay un mapa, mostrando una serie de planetas en el espacio desde el cual Sonic puede acceder y visitar niveles. De hecho, mi primera reacción al ver el juego fue: "Sonic Galaxy." Pero eso no es algo malo, ¿cierto?.
En Sonic Paradise estamos a full con la E3 2010, no te despegues de nosotros si quieres saber los últimos detalles.