IGN hace un avance de Sonic Free Riders

Está enfocado "claramente" para un público jóven, sin embargo hay buenas impresiones.

El escritor Erik Brudvig del staff de IGN escribió sus impresiones sobre Sonic Free Riders, el próximo título para Kinect del erizo azul, y tuvo palabras bastante positivas para describir al juego.

A pesar de que menciona que es un juego "claramente" enfocado a un público más jóven, afirma que el título gana puntos al ser un juego cuyo truco es fácil de coger, pero a la hora de querer dominarlo, se vuelve desafiante.

Brudvig también plasma su experiencia con los controles del juego (al vivirla él mismo y observar a gente de Sega jugarlo), describiendo que se requiere "un poco de fineza" para hacer los trucos aéreos:

Aunque al ver un video de Sonic Free Riders puede parecer ser muy simple, hay aquí un juego con una buena cantidad de profundidad realmente. Hacer los saltos en el tiempo justo te permitirá lograr hacer pequeños trucos, llenando rápidamente tu barra de aceleración. Se requiere un poco de fineza para hacer un truco aéreo. Y hay unas cuantas cosas que aprenderás mientras vas jugando que te ayudarán a mejorar tus tiempos.

Además, el periodista nos cuenta que sólo ciertos personajes con ciertas tablas podrán deslizarse sobre raíles, y afirmó que cada personaje tendrá un poder especial y único, citando como ejemplo a Knuckles, que podrá romper las paredes para encontrar atajos en los niveles.

Fuente: tssz|news