Iizuka insinúa un nuevo Sonic para el 20º aniversario



Confirma lo que dijo Johhny Gioeli de Crush 40 hace un tiempo atrás.

Habemus nuevo Sonic. En una entrevista con la tienda online inglesa GAME, Takashi Iizuka insinuó que tendremos "algo especial" para el aniversario 20º de Sonic The Hedgehog:

“Ya hemos anunciado Sonic Free Riders para Kinect, pero si miras al 2011 es el 20º aniversario de Sonic, así que podrías estar viendo algo especial para eso.”

Las palabras del productor se unan a las de Johhny Gioeli hace un tiempo atrás, quien informalmente dijo que Crush 40 se encontraba trabajando en un título totalmente nuevo para el 2011.

Además, Iizuka también tuvo palabras para Sonic Colors, recordando que este no es un juego para hardcore gamers, y afirmando que cada nivel tendrá "más de un par" de actos.

El productor también se dio tiempo para hablar nuevamente de los tipos de fans de Sonic, y sobre la pregunta de que si esta estrategia de negocios dividirá a los fans, Iizuka respondió lo siguiente:

Creo que hay dos tipos de jugadores de Sonic.
Uno es la gente que ha jugado desde la MegaDrive, quienes son principalmente fans de los juegos en 2D de Sonic y no necesariamente jugaron mucho los juegos en 3D. Para esos jugadores Sonic Team traerá Sonic 4 [para Xbox Live and PlayStation Network] para que así puedan tener el juego de Sonic que quieren jugar.
Los otros son los que han jugado los juegos en 3D de Sonic y creen que el juego era demasiado difícil. Sonic Colours es el juego para ese tipo de jugadores. Aún es un juego en 3D de Sonic pero los controles son más amigables; es tipo de juego fácil para tomar y jugar.
Así que sobre los juegos de Sonic creo que las necesidades de los dos tipos de fans de Sonic están siendo tomadas en cuenta.
Fuente: tssz|news