Sega revela oficialmente a Lost Labyrinth Zone para Sonic 4: Ep 1

Nuevas imágenes y arte conceptual, la vagoneta nunca se fue.
Al fin Sega nos muestra algo que no sea Splash Hill. Hoy, en las webs oficiales de Sonic The Hedgehog 4 se mostró oficialmente Lost Labyrinth Zone, el nuevo nivel que nos recuerda a Labyrinth Zone del primer Sonic.
En los archivos mostrados por la compañía, podemos ver la vagoneta que supuestamente había sido sacada de las versiones de consolas (aunque sólo en las imágenes de la web japonesa, ya que sus símiles americanas pasaron olímpicamente de mostrar el vehículo), pero además podemos ver a Sonic llevando una antorcha para iluminar sectores oscuros, y para encender cartuchos de dinamita que nos permitirán eliminar los muros que obstaculizan el camino.
Llama la atención que en algunas imágenes podemos ver con claridad que el mecanismo de control por rotación sigue presente, aunque la vagoneta no se ve involucrada.
Te invitamos a disfrutar de las imágenes en el siguiente álbum:
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Fuente: tssz|news