No hay planes de contenido descargable para Sonic Colors



Además, el juego se queda en las plataformas de Nintendo.

En una entrevista con Takashi Iizuka, el sitio web Total Videogames pudo conocer más acerca del próximo Sonic Colors. Específicamente nuevos detalles sobre las características en línea y nuevos contenidos.

De partida, Iizuka declara que los contenidos descargables no están planeados para Colors, sino que las características en línea se limitan a las leaderboards y otras aún no anunciadas:

Para las características en línea las dos versiones de Wii y DS tienen rankings Wi-Fi, así que tú puedes competir contra los otros usuarios por altos puntajes. No hay planes de contenidos descargables para estos títulos, pero hay otras características del juego que no hemos revelado aún, las cuales serán anunciadas en el futuro.

También, Iizuka afirma que no hay planes para llevar a Sonic Colors a las consolas HD, argumentando concentrarse en las consolas de Nintendo para lograr hacer "mejores títulos". Además, el productor confirma que la versión de Wii tendrá 7 poderes Wisp, mientras la versión de DS gozará de 5.

Una de las cosas que llamaron la atención, fue la presencia de cinco emblemas especiales en las imágenes que te mostramos ayer, las cuales efectivamente son ítems coleccionables para desbloquear características no anunciadas aún por Sega:

Les llamamos los special rings, y como el nombre sugiere, son para desbloquear características especiales en el juego que no hemos revelado aún. Como tú viste en la demostración o a través de la versión E3 build, el juego tiene – cada nivel tiene – tantos caminos por los que ir, quiero decir que hay muchas rutas alternativas, y muchas variedades de caminos en los cuales realmente se puede explorar. Es casi como una recompensa para los jugadores por encontrar nuevas rutas o caminos alternativos, y estos rings pueden sólo ser encontrados explorando un montón de rutas en cada nivel.

Fuente: tssz|news