Nuevo hack hace jugable a Super Sonic en Sonic 3D Blast



Incluye la invencibilidad.

Muchos fans desprevenidos se llevaron la decepción de sus vidas cuando en el año 1996 se dieron cuenta que al juntar las 7 Chaos Emeralds en el juego Sonic 3D Blast, el aclamado Super Sonic no hacía gala de sus cualidades al no salir en ningún momento. Sin embargo, el usuario Sik de la comunidad de Sonic Retro lo ha hecho posible, y gracias a él ahora todos pueden jugar con Super Sonic en el juego de Genesis.

La característica está íntegramente basada en lo visto en la saga clásica de la consola. Al obtener las 7 Chaos Emeralds, y juntar 50 anillos, puedes acceder a jugar con Super Sonic y gozar de la invencibilidad. Sin embargo, como es costumbre, deberás estar pendiente, ya que por cada segundo se te irá descontando un anillo.

Tal como en Sonic 3, el erizo azul no puede transformarse si está usando un escudo de protección, pero sí puede acceder a ellos una vez transformado, lo que le dará la posibilidad de obtener -y mantener- la capacidad de usar el Blast Attack, antecesor del Homing Attack aparecido en Sonic Adventure.

Hay algunos problemas gráficos (como que todo objeto que comparta el color de Sonic se hará amarillo, como el río enGreen Grove o el Flicky de color azul), sin embargo, no afectan en nada al juego.

Super Sonic in Sonic 3D Blast está basado en el hack No Flickies, por lo que no tendrás que recolectar aves para pasar de una zona a otra.

Puedes descargar el hack desde el artículo de la wiki de Sonic Retro, o puedes descargar la edición normal (donde debes recolectar aves) haciendo clic Aquí.

Fuente: Sonic Retro