Sega estrena un diario de actualizaciones de Sonic 4



La primera parte fue escrita hoy, se centra en el acto 2 de Lost Labyrinth.

Todos los fans de Sonic 4 querían saber los cambios que se estaban haciendo al juego durante el tiempo que Sega se tomó para pulir el título, y la compañía hoy ha comenzado a informar a los fanáticos qué es lo que se ha hecho durante los últimos meses.

En primer lugar, Sega confirma que el acto 2 de Lost Labyrinth Zone ha sido completamente rediseñado en relación a lo que se puede ver en los videos filtrados de PartnerNET, centrándose en el plataformeo a través de la ya conocida antorcha (que usaremos para abrirnos paso frente a obstáculos o encontrar caminos secretos). Sabemos que la vagoneta aún está, pero la compañía afirma que sólo se encuentra al final del nivel y no tiene control por rotación.

Otra actualización tiene relación con los cambios realizados a la forma de correr de Sonic en el nivel, los cuales se pueden ver en la sección del acto 2 de Lost Labyrinth en la web oficial de Sonic 4.

Además, el post nos cuenta que el tiempo que le tomaba a Sonic alcanzar su máxima velocidad ha sido reducido para parecerse más a los tiempos usados en la saga clásica de Genesis.

Por último, nos cuentan que la dificultad se ha balanceado, ya que "es importante hacer una fina distinción entre lo desafiante y lo frustrante".

Como se dijo al principio del artículo, lo de hoy fue sólo la primera parte de una serie, de la cual se espera que la próxima parte salga a comienzos de Septiembre.