Sonic Paradise transmitirá en vivo el Summer of Sonic 2010



La web #1 de Sonic en español te lleva un poco más cerca del evento de tus sueños.

Este año se lleva a cabo en Londres, Inglaterra, la tercera versión de la convención más famosa de Sonic The Hedgehog a nivel mundial, el Summer of Sonic 2010. Como residente de Latinoamérica o España, tienes dos opciones: Aguantarte las ganas hasta que empiecen a salir los videos y los mp3s...

... o escucharla en vivo por Sonic Paradise.

Si, porque este año la web #1 de Sonic en español te lleva en vivo y en directo un evento que promete ser histórico. Acompaña a Jack Wallace y XNinPlay más otros invitados en una maratónica transmisión desde las 16:00 hrs de Chile (GMT -4), donde podrás escuchar los conciertos de Jun Senoue y Crush 40, como si estuvieras en el centro de eventos The Pavillion.

Pero eso no es todo, porque en el espíritu de llevar la convención a todos los fans de habla hispana, Sonical Town Radio y Fansite.cl estarán expandiendo la señal de nuestra web a través de sus radios online, ¡mientras más, mejor!.

Así que ya lo sabes, este Sábado 07 de Agosto. ¡Summer of Sonic 2010 por Sonic Paradise!. Agradecimientos especiales a Svend Joscelyne de The Sonic Stadium por su amabilidad a la hora de dar la autorización.

A continuación, te dejamos con un poster que te dejará aún más claro el panorama. Puedes guiarte por el conversor de horarios de Time Zone Converter haciendo clic aquí o en el contador de la parte superior de nuestra web.