Eddie Lebron recluta a Jaleel White para su fanfilm de Sonic



El actor de voz de Sonic en inglés de las 3 primeras series de TV vuelve a la piel del erizo azul.

Hace unos meses, te informamos sobre el cortometraje que Eddie Lebron (Director del fan film MegaMan) estaba planeando sobre Sonic, y hoy han salido a la luz nuevos detalles.

Lebron confirmó en el sitio web del proyecto que el diseño de Sonic será "fiel a su diseño original mientras le fueron agregados pequeños toques para hacerlo más detallado", y que el proyecto capturará "la diversión y emoción que la saga original de Genesis nos hizo y hace sentir. Nadie niega que esos juegos se mantienen hasta el día de hoy".

Pero quizás lo más llamativo del asunto es que el proyecto fichó a alguien muy cercano a la historia del erizo azul. El encargado de darle la voz a Sonic será Jaleel White, actor que dobló al erizo en Adventures of Sonic The Hedgehog, Sonic The Hedgehog (SatAM) y Sonic Underground. Hecho que obviamente le da un plus al proyecto.

La idea de Lebron es hacer un cortometraje que "sea tan pulido y alto en calidad, que podría posiblemente servir como base para mostrar a la gente correcta en la industria, Sega incluída".

El rodaje comenzará en el invierno estadounidense, y se extenderá por varios días.

Fuente: tssz|news