NGamer hace un análisis de Sonic Colors



86% de 100. Se confirma el soporte para Miis en el modo multiplayer.

La revista inglesa NGamer, ha hecho un análisis del próximo Sonic Colors, desde donde tenemos buenas noticias, ya que el juego ha recibido un 86%. El magazine destaca por sobre todo la adición de los Wisp, a los que les atribuye lo divertido del juego y su capacidad de rejugabilidad.



“La similitud a los juegos de Mario Galaxy es su abundancia de ideas. Este es el Sonic Team en un estado generoso y extrañamente creativo. Es un estado que les queda bien. La adición de los Wisp altera-poderes es lo que lo logra.”

- “Esos no son power-ups – son juguetes de un sólo uso de pura diversión que tiene el feliz efecto colateral de abrir nuevas rutas en niveles ya placenteramente laberínticos.”

- “La lista de poderes suma y sigue, y volver a viejos niveles para encontrar nuevas áreas en las cuales usarlos es una gran parte de la diversión.”

Sin embargo, no fueron tan generosos con el modo multijugador, al cual denominaron como un mero "tira y afloja" en ocasiones:

“Como un juego multijugador Sonic Colours es menos que perfecto (la acción veloz a menudo resulta en un juego de tira y afloja usando la pantalla como cuerda).”


Por último, la revista confirma que el modo multijugador tendrá disponible la opción para jugar con los Mii, y termina su análisis con una frase que todos queríamos escuchar:



- La habilidad de cambiar a Sonic por tus Miis significa que aún hay diversión desechable que tener."
Sumario – “Colours eleva a Sonic cerca de las estratosféricas alturas de glorias pasadas y deja la puerta abierta a un gran futuro. Bienvenido de vuelta viejo amigo, ha sido mucho tiempo.”