Sega España: "No podemos hablar sobre Sonic Anniversary"



Sega comienza a desdecirse. También, otra persona a cargo del Stand de Sega en el último día de Gamefest.

Recapitulemos. En el evento Gamefest 2010, un funcionario de Sega España confirmó una tercera parte de la saga Mario & Sonic y "Sonic Anniversary", éste último siendo una serie de remakes de los mejores niveles de los juegos de Sonic a lo largo de sus futuros 20 años, y se jugará al estilo Sonic Unleashed / Colors.

Ayer, al parecer, a alguien le llegó la orden de callar.

En el último día de Gamefest 2010, otros integrantes del foro Sonic Reikai asistieron al evento, para darse cuenta que ésta vez el stand de Sega estaba a cargo de una mujer, y que las declaraciones a la prensa sobre el juego habían cambiado.

Además que confirmar que Izaskun Urretabizkaia es efectivamente de sexo femenino (probablemente era ella), la funcionario a cargo se desdijo de los dichos anteriores afirmando que "No podía" decir nada sobre el próximo Sonic Anniversary. Lo que llama la atención sin embargo, es que ni siquiera fue consultada directamente por éste título en específico.

Esto se suma a las declaraciones de ayer de Aaron Webber al sitio web TSSZ News, en donde afirmaba que "Sega no comenta sobre rumores o especulaciones". ¿Será que efectivamente, en España recibieron la orden superior de moderar sus declaraciones sobre el futuro del erizo azul?.

En Sonic Paradise te mantendremos informado de todos los detalles. No te despegues de nosotros.