IGN evalúa como "excelente" a Sonic 4: Episode 1

Gana un 8/10 y un reconocimiento como Editor's Choice.

IGN tiene un gran historial polemizando con las calificaciones puestas a los juegos de Sonic, grandes ejemplos como los juegos de la saga Storybook Series e incluso Sonic Unleashed han logrado que la web sea considerada como non-grata por los fanboys del erizo azul. Sin embargo, con Sonic The Hedgehog 4: Episode 1 podríamos estar viendo los primeros pasos para un acercamiento.


El editor Hilary Goldstein (recordado por su calificación al mencionado Sonic Unleashed) fue el encargado de ponerle calificación a la nueva aventura descargable de Sonic, y sorprendentemente, la nota del juego es nada más y nada menos que un 8 de 10, logrando incluso un "Editor's Choice".


Goldstein destaca los gráficos de nueva generación y los detalles adheridos en cada nivel que hacen parecer al juego como algo nuevo más que un remake de algo pasado.


Agradecemos a Sonic-Kun que nos avisó de esto vía Twitter. Recuerda que puedes enviarnos tu noticia a través del menú de nuestra web o mandándonos un tweet a @sonicparadise.