Sega España: Sonic Anniversary será al estilo Unleashed / Colors

"En 2D y 3D" habría dicho Urretabizkaia, señalando directamente a Sonic Colors.

Siguen saliendo más datos sobre el misterioso "Sonic Anniversary" anunciado por la boca de un empleado de Sega España. Luego de las primeras informaciones que te dimos ayer, Ash ha especificado la naturaleza de la conversación, especificando que las características de dos y tres dimensiones que veremos en el juego serán al estilo de Sonic Colors.

A continuación, te dejamos un extracto del post dejado por ella en Sonic Reikai:

El Anniversary es una recopilación/remake en 2D y 3D (como Unleashed dejó caer, pero no lo dijo claramente). Bueno, cuando dijo que era un remake de las mejores fases de Sonic, yo le pregunté "¿en 2D o en 3D?" y él dijo "en 2D y en 3D", entonces yo le volvi a preguntar ¿¿pero en 2D y en 3D?? ( y le señalé el Colors), y dijo señalando al Colors "en 2D y en 3D". Nos confirmó que sale para Wii, DS, PSP y PS3. 360 está aún por confirmar aunque es probable que tambien salga. Incluso para 3DS. Hizo mucho incapie en que era para TODAS.

Esta es una información muy nueva y de aquí a los próximos días puede ocurrir cualquier cosa. Y te mantendremos informado de todo.