Ken Balough desmiente el rumor sobre Cryptic Clock Zone


Contactó con un miembro de los foros de Sega.

TSSZ News ha publicado una rectificación a la noticia que Sega Bits publicó en la que informaba que el primer nivel de Sonic 4: Episode 2 seria llamado Cryptic Clock Zone.
Esto es debido a que ha podido contactar con mas de una fuente fiable que confirma que este NO es el primer nivel del juego, y que por tanto, el resto de rumores que Sega Bits ha publicado se podrían confirmar como falsas también.

Además de sus fuentes privadas, TSSZ News ha contactado con Jak Saward, un usuario de los foros de SEGA que recibió un mensaje privado en dichos foros del mismísimo Ken Balough en la que aclara que la primera fase del episodio 2 NO es Cryptic Clock Zone. Además proporcionó pruebas fehacientes de la existencia de dicho mensaje, así que podemos estar seguros en la veracidad de esto.

Esta nueva vuelta de tuerca a la actualidad referente a este tema. Mientras que confirma plenamente que Cryptic Clock Zone no es la primera zona, no aclara si es otra de las zonas del juego o si simplemente, no existe y el resto de rumores lanzados por Sega Bits, como la presencia de Sonic 4 Episode 2 en PartnerNET y la presencia de las físicas del episodio 1 son falsos también.

Estaremos muy pendientes a como evoluciona esta situación, y les mantendremos informados al instante.