Una pista de Sonic 4: Episode 2 será revelada hoy, conservaría físicas del anterior


Ken Balough revelará una gran pista en foros de SEGA. SEGABits afirma tener información de PartnerNET.

¡Let's begin the hype machine! Y es que SEGA no descansa luego que haber sacado a la venta Sonic CD (el cual estamos regalando en nuestro concurso aniversario) y arremete con todo comenzando la máquina de expectativas referente al futuro episodio dos de Sonic The Hedgehog 4.

Ken Balough, brand manager de Sonic 4, publicó el día de ayer Martes en los foros de la compañía que una "pista" sobre Sonic The Hedgehog 4: Episode 2 será revelada por ese medio el día de hoy:

Y ahora que Sonic CD ya salió en la "mayoría” de los sistemas ….. Dejaré caer la pista, en este hilo…. MAÑANA!

En todo caso, no sólo eso se sabe del episodio 2, ya que aproximadamente durante la misma hora, la web SEGA Bits dejó caer lo que podría ser el comienzo de varias bombas de fin de año al afirmar tener información exclusiva del próximo juego de la saga Sonic 4, entre la cual se confirmaría que las físicas serán exactamente las mismas que las del episodio uno:

He obtenido acceso a una build prototipo a través del programa PARTNERNET de Xbox Live, y lo que es importante es que las físicas son exactamente las mismas que eran en Episode 1. Sí, soltar el botón del mando hace caer a Sonic como un ladrillo. La razón por la que les doy esta información es que si se sabe públicamente, los fanáticos tendrán una oportunidad para hacerse oír y hacer que Sega retrase el juego. Estoy preocupado de que si Sega sigue con este producto hasta demasiado tarde, sacará otro producto de software decepcionante.” - E-mail anónimo

Es más, SEGA Bits afirma que tienen mucha más información por compartir, de la cual irán publicando algo "cada día". Lo jugoso viene en la siguiente parte, cuando mencionan que esperan poder conseguir "imágenes también".

En Sonic Paradise estaremos informándote todas las alternativas de estos anuncios. No te separes de nosotros.

Fuentes: Sonic Stadium, SEGABits