¡Participa en nuestro concurso aniversario y gana un código para descargar Sonic CD!


Tenemos 3 códigos de X-BOX Live y 3 de PSN para regalar.

Como ya se han dado cuenta quienes han escuchado nuestro episodio de esta semana de La Hora del Erizo, estamos vueltos locos con el relanzamiento de Sonic CD, y no lo podíamos dejar fuera de las actividades de celebración de nuestro aniversario (y el de Sonic, obvio), por lo que gracias a nuestros amigos de SEGA México tenemos una sorpresa: A los premios de nuestro concurso aniversario, ¡se suman 6 códigos de Sonic CD para X-BOX Live y PlayStation Network!.

La mecánica del concurso sigue igual que siempre: Sólo debes enviarnos tu felicitación por el aniversaio de nuestro querido erizo azul y el de Sonic Paradise, ¡y los 4 mejores exponentes -en el caso de X-BOX 360- se llevarán el avatar de Super Sonic MÁS Sonic CD! Además, ¡los 3 mejores exponentes con PS3 se llevarán Sonic CD para su consola de Sony!. Los códigos son para consolas americanas, y un código de xbox 360 europeo.

Y además, para darles a todos la oportunidad de ganar, ¡hemos extendido el concurso hasta el 06 de Enero! Así que ya no hay excusas. ¡Todos pueden jugar Sonic CD ahora!