Apoya a Dan Green y gana una figura 20 aniversario

Dona para apoyarle y entra en el sorteo de una figura 20 aniversario.

Hace pocos días que recibimos la terrible noticia de que la esposa de Dan Green, el doblador de Knuckles, entre otros personajes, del 2005 hasta el 2010, había fallecido trágicamente al dar a luz a los gemelos que la pareja estaba esperando.
Por esta razón, los fans, junto con Mike Pollock, doblador de Eggman, decidieron hacer una campaña de apoyo a Dan Green mediante mensajes de apoyo en un libro de visitas virtual y donaciones via pay-pal para poder ayudar a mantener a sus dos hijos recién nacidos ahora que su esposa ya no puede ayudar.

Las principales fansites, entre otras Sonic Stadium, Sonic Wrecks, TSSZ|News y nosotros, Sonic Paradise, se unieron a la propuesta de Mike Pollock y apoyamos a Dan Green con nuestras muestras de apoyo. Ahora, Sonic Stadium da un paso mas allá y convoca un concurso para recaudar fondos que irán íntegramente destinados a Dan Green.

Para participar, tan solo tienes que donar en este enlace la cantidad de 2 libras británicas ( 3 Dólares americanos, o 2'20 €). Solo por eso, entrarás en el sorteo de una de las esquivas figuras 20 aniversario exclusivas, donada por Sega América para la causa.
Cuantas mas veces participeis y doneis, mas posibilidades hay de conseguir la figura.
Participad, es por una buena causa.