Tails y Metal Sonic estarán de vuelta en Sonic the Hedgehog 4: Episode 2

Ken Balough desvela algunos detalles junto al Teaser del episodio 2.

Al fin la espera ha llegado a su fin: El primer teaser de Sonic 4: Episode 2 ha sido revelado hoy a través de una entrevista que Ken Balough ha dado a Gamespot.
En la entrevista, Ken habla de como han oido las reacciones y críticas de los fans respecto al episodio 1 y que se han centrado en mejorar aquello que no gustó del mismo. Por esa razón esta vez han usado unos motores físicos y gráficos nuevos.
Concretamente, ha indicado que Sonic ya no se dejará de hacer bola al lanzarse por pendientes ( uncurling), algo que fué muy criticado, y que tampoco se quedará pegado a las paredes. También que han apostado por acercarse mucho más a las físicas de los juegos clásicos para Megadrive/Genesis.
Además de eso, Ken reveló de una manera muy particular, moldeando su barba para que pareciesen dos colas de zorro, la aparición de dos de los personajes mas queridos de los fans en este nuevo episodio: Tails como compañero de Sonic y Metal Sonic como villano del título.
Como ultimo detalle de la entrevista, reveló las plataformas en las que aparecerá este nuevo episodio: Xbox 360, PS3, iOS, Android y Windows Phone. Destaca la desaparición de Wii, que si recibió el episodio 1, que ha sido sustituido por Android, que no recibió el anterior.

Pueden ver la entrevista, con el teaser incluido, a continuación:




Si lo prefieren, pueden ver solo el teaser a continuación: