Los primeros DLC para Sonic Generations ya están aquí

Temas y avatares tanto para PS3 como para Xbox 360 dejan de ser exclusivos.

Sega Europa ha mostrado hoy en su blog oficial los nuevos DLC que lanzará en la PS Store y en el bazar de Xbox live en Europa esta semana. Se tratan ni mas ni menos que de los temas y avatares exclusivos que se regalaron con las reservas y ediciones limitadas de Sonic Generations, además de una camiseta y una gorra para nuestro avatar que si son nuevas.
La camiseta y la gorra para el avatar están estampados con el dibujo de Sonic clásico y moderno que tienen las camisetas reales que regalaron en el evento Sonic Boom.

Para PS3, estarán disponibles los dos temas dinámicos, uno de Sonic Clásico y otro de Sonic Moderno, que regalaban con la edición limitada del juego, o al reservar en algunas tiendas. Costarán 1'99 € cada uno.

Para Xbox 360 tenemos disponibles los avatares de Super Sonic, Sonic Clásico y Amy Clásica que se ofrecieron como regalos exclusivos al reservar el juego o en la edición limitada en el caso de Super Sonic, a un precio de 240 Msp cada uno. Además, también está disponible una camiseta de Sonic Generations para el avatar con un precio de 80 Msp y una gorra para el avatar por 160 Msp.

Os recordamos que en Sonic Paradise estamos llevando a cabo un concurso en el que podeis ganar completamente gratis un avatar de Super Sonic , ¡no dejeis de participar!