¡Participa en el primer concurso de Sonic Paradise!


Organizamos un concurso para todos nuestros visitantes.

Estamos cerca de terminar este año marcado por la celebración del 20 aniversario de nuestro erizo favorito, y también es el 5 aniversario de Sonic Paradise, así que ¡hemos decidido premiar vuestra fidelidad y celebrar ambos aniversarios con un concurso para todos nuestros lectores!

El concurso consistrá en lo siguiente:

Deberéis enviarnos vuestra felicitación por estos dos aniversarios, ya sea en vídeo, imagen, texto, audio...lo que prefiráis, de la manera mas imaginativa y original que se os ocurra.

Para eso, debéis seguir unas bases del concurso:

1) La felicitación que presentéis puede ser a Sonic, a Sonic Paradise, o a los dos a la vez.

2) Debe ser 100% original, hecho por vosotros. No está permitido enviar ningún dibujo, vídeo, etc...cuya autoría no os pertenezca. Esta regla excluye montajes fotográficos con art,renders, vídeos o músicas oficiales, que sí están permitidos.

3) Se premiará la originalidad,imaginativa y el sentido del humor de la felicitación principalmente.

4) Podéis enviar todas las felicitaciones que queráis, no está limitado a una entrada por participante.

5) Podéis participar sea cual sea vuestra edad o vuestro país de residencia sin limitaciones.

6) Debe indicarse, obligatoriamente, el sexo y la nacionalidad de la persona que participa. Los que no lo indiquen quedarán fuera de concurso.

Para participar, debéis enviarnos vuestra felicitación al correo electrónico concursosonicparadise@gmail.com o mediante el formulario de contacto de la web si tenéis problemas con el correo.

Además de la felicitación, debéis indicar vuestro nombre o nick, vuestro sexo, y vuestra nacionalidad, además de indicar si tienen X-BOX 360 o PS3 y una vía de contacto por correo electrónico.

De entre todas las felicitaciones que indiquen su inclinación por X-BOX 360, seleccionaremos 4 ganadores, dos chicos y dos chicas, que se llevarán cada uno un avatar de Super Sonic exclusivo de Sonic Generations. Además, las 3 mejores felicitaciones, ¡recibirán un código para descargar Sonic CD en X-BOX Live! Estos avatares sólo se pueden conseguir o en la preventa del juego, o si compraste la edición limitada o coleccionista de Sonic Generations.



¿Que no tienes X-BOX 360, pero sí PS3? No hay problema, ya que las 3 mejores felicitaciones que recibamos que indiquen tener PS3, ¡recibirán cada uno un código para descargar Sonic CD en PlayStation Network!

¡Tienes hasta el Viernes 06 de Enero del 2012 (incluido) para participar! Los ganadores serán anunciados en el podcast La Hora del Erizo del mismo día Viernes, además de ser anunciados también en la web después del podcast.

¡Mucha suerte a todos!

Agradecemos mucho la colaboración de nuestros amigos y colaboradores Seiryu, ClamatoSian, Lanzer y Jetronic por donar los avatares para X-BOX 360. Y por supuesto a SEGA México por los códigos de Sonic CD.

Actualización: Estamos recibiendo muchos mensajes de gente que quiere participar pero no puede aprovechar el premio por no tener Xbox 360. Si es tu caso, puedes participar igualmente, sólo que indicando en tu correo que entras en la "categoría especial". A todos los de dicha categoría les premiaremos con la exposición de sus felicitaciones en la web junto a los ganadores y finalistas.