[MEXICO] Demuestra que eres el más rápido en Sonic generations!

¡Y consigue magníficos premios!

Sega Mexico ha convocado un concurso en colaboración con Sega América y Sega Europa en la que todos los residentes de la República Mexicana, EEUU, Canadá y Reino Unido podrán demostrar quien es el más rápido usando a Sonic Moderno en la demo de Sonic Generations.

Para ello se organizarán tres concursos paralelos ( uno para México, otro para EEUU y Canadá y otro para Reino Unido), en el que los participantes deberán grabar en vídeo su mejor partida de la demo de Sonic Generations , usando a Sonic Moderno en Green Hill acto 2. Si consigues llegar a meta en menos de un 1:50 , sube tu vídeo a youtube y envía un correo electrónico a la dirección saucedo@teamone-la.com con el asunto "Ingreso al Demo de Sonic Generations" incluyendo el enlace a tu vídeo en youtube, y tus datos personales ( Nombre, Apellidos, Fecha de nacimiento, número de teléfono y dirección postal completa).

El vídeo debe ser grabado apuntando a la TV con una cámara, nunca con feed directo de la consola, y no puede estar editado. Debe mostrar todo el gameplay, sin cortar nada, y debe verse cláramente el tiempo conseguido al final de la fase. Al final de la partida, debes mostrar tu rostro y decir en voz alta " ¡Deseo participar en la promoción de Sonic Generations!".
El tiempo récord de la partida no puede ser superior a 1 minuto 50 segundos.
Promoción sólo válida a residentes en México y tener 13 o más años.

El ganador conseguirá el siguiente lote de premios:

- Camiseta edición limitada conmemorativa de los 20 años de Sonic
- Camiseta promocional del evento Sega Mexico Fall Showcase
- Un par de botones conmemorativos del 20 aniversario de Sonic.
- Un gorro con la forma de la cabeza de Sonic the hedgehog
- Una copia de Sonic Generations para Xbox 360 o PS3 según indique el ganador.

El plazo del concurso está abierto desde el día 2 de Noviembre al 9 de Noviembre a las 11:59:59 PM ( hora del pacífico), así que si queréis participar, ¡daos prisa!

Para ver el resto de reglas del concurso, y los premios y reglas de otras regiones, podéis visitar el blog oficial de SEGA