La música de Sonic CD no tendrá letra

No oiremos el clásico " Toot Toot sonic warrior".

El usuario de Sonic Retro RGamer2009 ha sido el portador de la noticia de que la nueva versión de Sonic CD que está a punto de llegar a los sistemas de descarga digital Xbox Live, Playstation Network, iOS,Wndows phone y Android no contendrá letra para su tema principal, "Sonic - You Can do anything".
Esto se ha podido comprobar ya que dicho usuario ha podido grabar la intro animada del juego
de una de las tablets que están a la venta en Gamestop, que tienen el juego preinstalado. En el vídeo podemos comprobar que el tema ha sido reemplazado por una versión instrumental del mismo.
Esto ha causado un gran revuelto en la comunidad angloparlante, lo que ha hecho que el encargado del proyecto, Christian Whitehead, mas conocido como " The Taxman", haya comentado en el foro de Sonic Retro que, efectivamente, no habrá letra en el tema principal de Sonic CD, pero que esto no es a causa de vagancia o de tonterías típicas, sino que no ha sido posible incluirlas por un problema de licencias.
Dice que el mismo no tiene muy claro por qué existe este problema,pero que sospecha que podría tener relación con el fallecimiento de Casey Rankin , la persona que compuso la letra de la canción original.
Desconocemos si el resto de temas del juego contendrán o no sus letras, aunque suponemos que el tema del ending del juego, Cosmic Eternity, tampoco las tendrá al tener su letra compuesta por la misma persona.

Pueden ver el vídeo de la intro del juego, con la nueva versión instrumental de "Sonic-You can do anything" a continuación.



Fuente: The Sonic Stadium