[MEXICO] Participa en el concurso de dibujo de Sonic CD

Muestra tu arte y consigue premios alucinantes.

Sega México, en colaboración con Sega Europa y Sega América,nos trae un nuevo concurso para todos aquellos residentes en la República Mexicana que tengan o sean mayores de 13 años.
El concurso está centrado en el próximo lanzamiento para plataformas de descarga, Sonic CD.
Los que deseen participar, deberán dibujar su escena favorita o la mas representativa que crean del juego, y enviar su pieza de arte al correo saucedo@teamone-la.com
Además del fanart,deben acompañar el correo electrónico con sus datos personales,es decir:
-Nombre y apellido completos
-Edad
-Dirección completa
-Dirección de correo electrónico
-Número telefónico incluyendo clave lada
-Nombre o referencia de tu FanArt.

No hay límite en el número de fanarts que se envíen, sin embargo, todos deben ser totalmente originales,diferentes entre sí,hechos por tí, y que no hayan sido mostrados anteriormente en ningún lugar. Dichos fanarts deben ser también aptos para todos los públicos y no deben incluir escenas de violencia explícita, sexo o difamación de ningún tipo.

El concurso está disponible desde el día 11 de Noviembre hasta el próximo 28 de Noviembre.

Los mejores 50 dibujos conseguirán un código de descarga de Sonic CD para Xbox 360, PS3 o Steam y una copia del CD de la banda sonora del juego, de venta exclusiva en Japón.
Además, de los 50 ganadores, los 5 mejores entre esos 50 recibirán su CD firmado por Takashi Iizuka, productor de todos los títulos recientes de la saga, Jun Senoue, director de sonido de la mayoría de juegos de Sonic, Naofumi Hataya, compositor de la banda sonora japonesa de Sonic CD, y Kazayuki Hoshino, director de arte de Sonic CD y diseñador de los personajes Amy Rose y Metal Sonic.

Así que si te gusta dibujar, esta es tu oportunidad, ¡Participa ya!

Pueden leer el resto de reglas del concurso en la siguiente entrada del blog de SEGA