Sonic Generations 3DS está disponible para la venta en Alemania

Y recibimos las primeras informaciones sobre el juego.

Así es, faltando aún 8 dias para su lanzamiento oficial, Sonic Generations 3DS ya puede ser adquirido en los comercios alemanes. Por eso,las primeras informaciones y filtrados del juego no han tardado en llegar.
El usuario Thigolf de Sonic Stadium ha adquirido el juego, y comenta allí detalles hasta ahora desconocidos del mismo.
Según nos comenta,los bosses del juego serán Big Arm de Sonic 3 para la era clásica, como ya conocíamos, Biolizard de Sonic Adventure 2 para la era dreamcast y Egg Emperor de Sonic Heroes para la era moderna.Comenta también que los enfrentamiento contra Metal Sonic, Shadow y Silver tendrán lugar en Casino Night, Radical Highway y Tropical Resort, respectivamente.
Nos aclara también que una vez que vences al rival de una de las eras, se desbloquee automáticamente la entrada al boss correspondiente, y que además, una vez vencemos al boss se nos da acceso a cualquiera de los niveles de dicha era, pudiendo elegir cual queremos superar primero sin tener que seguir un orden establecido.
Comenta también otros detallitos como que el homing attack para Sonic clásico se desbloquea una vez superamos la era clásica, y que el pisotón para Sonic moderno se desbloquea una vez superamos la era Dreamcast.Así mismo, comenta que en Tropical Resort, el acto clásico está basado en la versión DS del título, usando el wisp rojo exclusivo de dicha versión, mientras que le moderno, está basado en la versión de Wii, donde usamos el wisp lazer cyan y esquivamos la caída de meteoritos.
También comenta que en Emerald Coast clásico, la orca destruye el camino de una manera similar a como lo hace el camión en City Escape de la versión sobremesa del título, mientras que en Emerald Coast moderno la orca sale del agua para atacarnos y tenemos que realizar una serie de QTE para evitar caer en sus fauces. De Radical Highway comenta que en su acto moderno nos veremos deslizándonos a menudo por los cables de suspensión del emblemático puente.
En Water Palace clásico, deberemos activar una serie de interruptores para poder desplazarnos entre las burbujas que ya se han visto en algunas imágenes.
En las fases de bonus, deberemos recoger bolas de colores para incrementar nuestro medidor de boost, y así poder alcanzar la esmeralda, de manera muy similar a como ya ocurría en Sonic heroes : Deberemos hacerlo en menos de 1:30 minutos.
Veremos de vuelta al escudo eléctrico usado en los Sonic Advance y los Sonic Rush.
Sólo Sonic, Tails y Eggman aparecerán en el juego, aunque eso si, en sus formas tanto clásicas como modernas, y sin contar los rivales.

Sobre la música, comenta que el remix moderno de Back 2 Back que suena en Water Palace tiene elementos mas rockeros que el tema original, y también, que el tema de Tropical Resort moderno tiene un ritmo mucho mas acelerado que la versión original. En su mensaje original incluye una grabación de dicho tema, que podeis oir aquí.
Ademas de eso, también nos ha mostrado como es Emerald Coast moderno, en vídeo.



De seguro que en las próximas horas se desvelan muchos mas datos sobre el juego, así que manteneos atentos a Sonic paradise para obtener las últimas noticias sobre el erizo azul, en tu idioma.

Fuente: TSSZ|News, Sonic Stadium