Sonic Generations 3DS podría estar ya disponible para la venta

Un usuario de El Otro Lado asegura haberlo comprado ya.


Parece que la racha de filtraciones y ventas antes de tiempo prosigue. Después de que ayer mismo informáramos que Mario & Sonic en los juegos olímpicos de Londres 2012 ya estaba disponible en internet , hoy llega hasta nuestros oídos la noticia de que Sonic Generations para 3DS podría estar ya a la venta en algunas tiendas en España.

Esta información proviene de un usuario de la web elotrolado.net que asegura haber visto a la venta en la tienda GAME del Centro Comercial Plenilunio, situado en la capital de España, Madrid.

Según informa este usuario, de nombre al2, simplemente estaba en una de las estanterías de la tienda, al precio de 49'90 €, y que se sorprendió mucho pues pensaba que el juego saldría a la venta el próximo 21 de Noviembre.
Colgó una fotografía del mismo en el foro de dicha web, que podéis ver a continuación:



No podemos corroborar si el juego está disponible en otras tiendas GAME o no, ni si esta venta ha sido fruto de un descuido de esta tienda en particular o realmente cualquiera puede acercarse a ella y comprar su copia,por lo que si queréis haceros con vuestro Sonic Generations 3DS debéis acercaros a vuestros establecimientos mas cercanos y preguntar.

El juego aparecerá de forma oficial en las tiendas el próximo 25 de Noviembre.


Actualización: Parece ser que hubo una confusión y el usuario al2 no compró el juego. El juego se ha confirmado que está expuesto en dicho centro, pero no se sabe si es una caratula de exposición vacía ya que nadie ha hecho intento de adquirirlo,aunque es lo mas probable dado que GAME ha comunicado que aún no tiene Sonic Generations 3DS en sus almacenes.
Estarmos atentos a cualquier novedad al respecto.