Nuevos videos e imágenes sobre Sonic CD muestran la BSO americana


Se confirma la posibilidad entre elegir las BSO japonesa o americana.

No han sido pocas las quejas de los fans al anunciarse que la nueva versión de Sonic CD, que estará disponible próximamente en los sistemas de descarga digitales para Xbox 360, PS3, PC,dispositivos iOS, Android y Windows Phone , sólo vendría con la banda sonora japonesa. Muchos otros también celebraron esto, pues el ultimo relanzamiento que había tenido Sonic CD, en el recopilatorio Sonic Gems Collection sólo incluía la versión americana de la Banda Sonora.

Ante estas quejas, Ken Balough respondió que estaban estudiando la posibilidad de incluir también la banda sonora americana y que fuesen los jugadores los que, a través de un selector, pudiesen decidir qué banda sonora oir cuando van a jugar. Esta posibilidad, aunque aplaudida y ansiada, no se pensaba que fuese a ser una realidad, al menos, antes del lanzamiento del juego.

Bien, pues en un preview en vídeo que el usuario de youtube The360Preview ha subido se puede ver como, finalmente, esta opción sí que está disponible, al menos, en la versión de Xbox 360.
En los videos que este usuario ha subido en su canal podemos ver como serán los menús de juego, la introducción animada del mismo con la banda sonora japonesa, el primer nivel " Palmtree Panic" con banda sonora japonesa, los créditos del juego con banda sonora americana y la introducción animada con banda sonora americana.

En un principio se dudó de si estos videos eran o no un montaje, puesto que este canal sólo ha subido estos sin dar ninguna explicación ni estar asociados de ninguna manera a Microsoft ni a SEGA, pero el propio Christian Whitehead, también conocido como "The Taxman", ha confirmado que son reales.

También la web xbox.com ha colgado una serie de nuevas imágenes del juego, incluyendo la portada del mismo para su versión de Xbox 360.

Sega aún no ha confirmado una fecha de lanzamiento concreta, aunque se espera que el título salga el próximo mes de Diciembre.

Pueden ver tanto los vídeos como las imágenes a continuación.









Fuente: The Sonic Stadium, TSSZ|News