Sonic Jump recibe una nueva actualización

Nuevos jefes, nuevos personajes jugables.

Sonic Jump ha recibido hoy una nueva actualización del juego, completamente gratuita, titulada "Batallas del Jefe" ( Boss Battles).
Esta nueva actualización incluye nuevas batallas contra Eggman en todos los actos 6 de todas las zonas, nuevos objetos y plataformas donde apoyarse, y como no, también dos nuevos personajes jugables: Silver y Rouge.

Pero, como ya es costumbre, y gracias a el magnífico trabajo de la comunidad rusa de Sonic Scene, también podemos conocer un montón de secretos escondidos en el código del juego.

Para empezar, varios personajes están ocultos en esta actualización. No se sabe como serán desbloqueados, pero los datos están incluidos en este paquete de datos por lo que es de esperar que se desbloqueen con algún evento especial en la trama o a través de algún tipo de reto, como ocurrió con Blaze en la pasada actualización.
Estos personajes son Shadow, Cream y Vector, lo que hacen un total de 5 personajes nuevos en esta actualización. También en el código del juego hay datos de una nueva zona, llamada Cosmic Zone, y nuevos fondos de pantalla desbloqueables.

Pueden ver los personajes, sus sprites, imágenes, objetos y wallpapers, a continuación.