Jazwares revela nuevo merchandise de Sonic

Peluches, Figuras, disfraces y mucho más.

Para los amantes del merchandise os traemos buenas noticias. Gracias a un catálogo publicitario de Jazwares, una de las compañías que mas merchandise de Sonic producen, nos muestra nuevos productos que aún no se habian visto anteriormente, aunque todos los aparecidos en las imágenes son placeholders, no son fotos reales de los productos.

Por ejemplo, tenemos máscaras para disfrazarse de Sonic y Shadow, anillos, figuras de Sonic & the Black Knight, cochecitos basados en Sonic & All-Stars Racing Transformed, peluches transformables de Sonic-Super Sonic y Shadow-Super Shadow, eentre otras muchas otras cosas.

De todo lo que podemos ver en el catálogo, tan solo no se conocían de antes los Roller Racers, discos con imagenes de Sonic y compañía que podremos lanzar e incluso hacer careras con ellos, una figura de Tails de la gama Sonic & The Black Knight ( siendo esta serie ya conocida de antes, incluso las figuras de Sonic y Shadow ya se pueden encontrar en tiendas, las de Silver y Knuckles están por llegar aún a los establecimientos) , y los peluches transformables, que son totalmente nuevos a pesar de que la imagen que aparece de ellos es un error y es de peluches ya conocidos ( no transformables) de la compañía GE Entertainment.

Finalmente, el pack " Comic Book" de Rouge y Shadow, no es un nuevo anuncio, pero casi como si lo fuese puesto que se anunció hace bastante tiempo y desapareció de la faz de la tierra, haciendo pensar que habia sido cancelado. Finalmente podemos ver que nos llegará, siendo esta la primera figura de Rouge de Jazwares.

Pueden ver las imágenes a continuación.




Fuente:TSSZ|News