Nuevo merchandise de Sonic en el horizonte

Libros, juguetes, Comics, y prendas de vestir.


En estas ultimas semanas los amantes del merchandise tienen muchas razones para estar contentos. Hay varias piezas nuevas de merchandise que llegarán pronto a las tiendas, desde ropa, libros, cómics, y mucho más, y os informaremos de ellas a continuación.

En primer lugar, y antes de hablar de lo ya anunciado, hay que comentar que SEGA está apostando fuerte por la licencia SONIC dentro del merchandise este año. Recientemente ha publicado un anuncio en la revista Licensing Worldwide Magazine y en la Kazachok Licensing Magazine, revistas dedicadas a mayoristas y empresas interesadas en licenciar la marca Sonic para fabricar nuevos productos de merchandise. Sega solía hacer esto a menudo en los 90, pero ya hacia algún tiempo que no le dedicaba tanto esfuerzo a promocionar la marca Sonic como licencia, lo que promete que quieren hacer del erizo una revolución como lo fué en los 90, y que seguramente pronto veamos algo grande que vendrá acompañado de mucho merchandise.



Además de esto, Sega Europa ha anunciado varias noticias referentes a merchandise en Francia. La compañía Abysee, encargada de distribuir el merchandise de Sonic en algunos países europeos, entre los que se encuentra España, ha anunciado que próximamente distribuirá en Francia ( y posiblemente, otros paises con el tiempo) algunas nuevas piezas de merchandise, entre las que se encuentran figuras de Jazzwares que ya han sido puestas a la venta en Estados Unidos, por lo que la posibilidad de que estas figuras lleguen también a España es bastante alta.
Además de eso, la compañía Sun City ha anunciado que lanzará próximamente prendas de Sonic, tanto para adultos como para niños, que van desde camisetas, sudaderas, pijamas, ropa interior, zapatillas, calcetines, e incluso ropa de baño, que se pondrá a la venta este verano, también en Francia.

Para terminar, Sega Europa también anunció su colaboración con la editorial francesa Hachette Livre para publicar nuevos libros sobre el erizo, que irán desde libros de pasatiempos, libros para colorear, cuentos infantiles, novelas originales y más libros, en francés, para finales de año. Igualmente, la compañía Delcourt también colaborará con SEGA para publicar en Francia los cómics de Archie.

Finalmente, la tienda online Insert Coin, dedicada a la ropa con motivos gamers, que ya lanzó hace unos años un par de sudaderas y camisetas de Sonic y Eggman, lanza ahora nuevas prendas de Sonic, dentro de su colección para 2013. Entre ellas, varias camisetas de Sonic y Tails, sudaderas de Knuckles, Shadow, y también unos leggings para chica con motivos de Green Hill.

Estas prendas se pondrán a la venta a través de su página web a lo largo de 2013.

Pueden ver imágenes de ellas, a continuación.