Primer vídeo del Sonic 1 de Taxman y Stealth

Lo vemos en acción 

Hace unas semanas conocimos de la existencia del port que Taxman y Stealth están haciendo, de manera oficial, de Sonic 1 para plataformas móviles. Junto al anuncio que se hizo en la Game Developers Conference, se prometió que pronto veríamos vídeos del juego puesto que en dicho evento estaba presente para que los asistentes pudieran verlo y jugarlo.

Pues bien, hoy la web Android Police ha publicado el primer vídeo donde podemos ver esta nueva versión en acción. A simple vista podemos percibir varios cambios y mejoras respecto al juego original de 1991, como por ejemplo la incorporación del Spindash, cambios en algunos efectos de sonido como el del menú de inicio, y lo que mas llama la atención, la incorporación de mas planos de animación en la bola de demolición que usa Eggman en el jefe de Green Hill Zone.

El video sin embargo no está excento de misterio, ya que no muestra la nueva música del título, algo que llama mucho la atención ya que es una de las características que están causando mayor espectación, y además, muestra claros signos de haber sido editado para evitar mostrar algo.

¿ Qué será lo que Taxman y Stealth nos están intentando ocultar, que sorpresa nos querrán dar? Habra que esperar, aunque no mucho, por que el juego llegará a final de mes, como juego nuevo en Android y como actualización para el Sonic 1 ya existente en iOS.

Pueden ver el vídeo a continuación.



Fuente:TSSZ|News