Buzón de los Lectores: Fandub Sonic Boom


Sonic Boom en tu idioma.

¡Bienvenido al Buzón de los Lectores! ¡La sección donde tu eres la estrella! Una semana más estamos aquí para ofreceros esta tribuna donde vosotros, los lectores de Sonic Paradise, sois los que mandáis.
Esta semana tenemos para vosotros un doblaje hecho por fans. Se trata del doblaje que Delfín Maestre Fandubs ha hecho del trailer de la serie de televisión de Sonic Boom. Este equipo de doblaje también es habitual de las animaciones de Davuuwart, así que es probable que algunas de las voces os resultes familiares. ¡Os dejo con el doblaje!




¡Y esto es todo por hoy! El Buzón de los Lectores volverá dentro de dos semanas, mientras tanto, si quieres participar, puedes enviarnos un correo electrónico con vuestros trabajos, manualidades, relatos, dibujos, artículos, música, vuestra colección...¡lo que queráis! a nuestro correo sonicparadise@outlook.com ¡y lo publicaremos aquí!


Las opiniones vertidas en esta columna son de exclusiva responsabilidad de quien las emite y no representan necesariamente el pensamiento de Sonic Paradise.