Novedades en los juegos para móvil de Sonic

Varios títulos reciben actualizaciones.

El mercado móvil está cada vez más activo en lo referente a Sonic. Hace unos días se lanzó (aunque a modo de "soft launch") un nuevo juego llamado Sonic Jump Fever, y a él se sumó una gran actualización para Sonic Dash S.

Hoy nos llega la noticia de que otros títulos también han recibido algunas mejoras, empezando por Sonic & All Star Racing Transformed. Los jugadores de iOS podrán a partir de ahora grabar sus partidas para compartirlas más tarde gracias a la tecnología EverPlay.

También se ha actualizado la versión original de Sonic Dash, que ahora ofrece más posibilidades de ganar Rings a través de diversas opciones explicadas en el propio juego. También nos permite compartir vídeos de nuestras partidas de forma similar a la añadida en Transformed, aunque en este caso se usa Kamcord en lugar de EverPlay. Pero lo más interesante es un nuevo Desafío Global activo durante los próximos once días, en el que tendremos que recoger huevos de pascua. El premio como no podía ser de otra forma es un nuevo personaje, Cream The Rabbit, de la que se encontró un modelo anteriormente.

Por su parte, Sonic Jump Fever ha recibido una pequeña actualización en la que solucionan algunos bugs pequeños, además de que ahora los Flickies y demás animales que salvemos al final de la fase nos otorgarán puntos extra.

Pero la cosa no acaba ahí. No está claro si es algo temporal o permanente, pero al menos durante el día de hoy, Sonic & All Star Racing Transformed está disponible para descargar de forma gratuita en Google Play, por lo que si alguno de los usuarios de Android aún no tiene el juego, es un buen momento para conseguirlo. Pueden descargar el juego desde su propio teléfono o tablet o desde este enlace.

Si surge alguna actualización más lo podrán ver sin falta en Sonic Paradise.