Sonic Paradise dará una charla sobre Sonic en RetroMadrid


En colaboración con la revista GTM


Para los amantes de la retroinformática, consolas y ordenadores antiguos, no hará falta ningún tipo de presentación sobre qué es RetroMadrid. Pero para los que no lo conozcáis, RetroMadrid es el mayor evento referente a la historia de los videojuegos de España. En el evento, que se celebra todos los años en Madrid desde 1995, se puede ver consolas y ordenadores desde los comienzos de la informática, jugar con videojuegos de todas las épocas, participar en actividades, concursos, mercadillos, y asistir a interesantes charlas sobre diversos temas relacionados con los videojuegos.

Este año, Sonic Paradise estará presente en la feria y participará activamente con una conferencia sobre Sonic en colaboración con la revista GTM, que podéis encontrar en kioskos el 28 de cada mes.  Se titulará "Sonic, de los 16 bits hasta hoy" y será ofrecida por una servidora, Ashley the Dragon. Repasaremos la historia de Sonic desde su creación hasta el dia de hoy, con curiosidades que harán las delicias de todos los fans del erizo, repasando todas las etapas de vida de nuestro erizo favorito.

Tendrá lugar el Sábado  26 de Abril, de 15:00 a 16:00 en la cineteca de RetroMadrid, que tendrá lugar en el espacio cultural "Matadero", situado en Madrid. Podéis ver mas información de como localizarlo en este enlace.

Será una ocasión única y especial donde podamos tomar contacto con la comunidad,pasar un buen rato hablando sobre Sonic y aprender más sobre él. ¡Os esperamos allí!