Buzón de los Lectores: Videoanálisis de Sonic Jump Fever


Sonic Jump Fever en vídeo.

¡Bienvenido al Buzón de los Lectores! ¡La sección donde tu eres la estrella! Una semana más estamos aquí para ofreceros esta tribuna donde vosotros, los lectores de Sonic Paradise, sois los que mandáis.
Esta semana tenemos para vosotros un videoanálisis de Sonic Jump Fever realizado por nuestro amigo Rubén, que en su canal de youtube se dedica a ofrecer tutoriales, videoanálisis, Vlogs, y mucho más . ¡Os dejo con el!

¡Muy buenas a todos, mi nombre es Rubén y soy tan fanático de Sonic como cualquiera de vosotros! Cara sonriente con boca abierta Hoy os traigo una review en Español del nuevo juego de Sonic que han sacado, Sonic Jump Fever, una nueva entrega realizada por Sega y Hardlight donde podremos apreciar algunos cambios respecto al anterior juego de Sonic Jump, ¡echadle un vistazo porque merece la pena!





¡Y esto es todo por hoy! El Buzón de los Lectores volverá dentro de dos semanas, mientras tanto, si quieres participar, puedes enviarnos un correo electrónico con vuestros trabajos, manualidades, relatos, dibujos, artículos, música, vuestra colección...¡lo que queráis! a nuestro correo sonicparadise@outlook.com ¡y lo publicaremos aquí!


Las opiniones vertidas en esta columna son de exclusiva responsabilidad de quien las emite y no representan necesariamente el pensamiento de Sonic Paradise.