Takashi Iizuka quiere lanzar mas DLC's temáticos para Sonic Lost World

Continuarían las colaboraciones con Nintendo

Sonic Lost World está resultando ser toda una fuente de sorpresas, gracias a los inesperados niveles descargables basados en franquicias invitadas, como es el caso del DLC NiGHTSmare basado en Nights into Dreams, o los niveles basados en las franquicias Yoshi's y The Legend of Zelda de Nintendo.

A Takashi Izuka, productor de Sonic Lost World para Wii U y Nintendo 3DS, le ha gustado la experiencia y comenta en una entrevista con el sitio nipón 4Gamer que tanto él como su equipo están muy interesados en crear nuevos niveles en colaboración con Nintendo, aunque ahora mismo no tienen ninguno en preparación.

Comentan que colaborar con Nintendo ha sido una experiencia increíble, pudiendo combinar experiencias tan diferentes a los de Sonic, así que han optado por probar con el erizo cosas que nadie podría esperar de él. Comenta también que normalmente a la hora de desarrollar un juego, recrear niveles es fácil, que lo complicado es crear la base del juego en sí, mientras que en los niveles tan solo es cuestión de tomar las diferentes piezas del puzzle y ordenarlas de maneras diferentes.Pero para estos nuevos niveles inspirados en franquicias externas, ha sido al revés. Han tenido que crear nuevas bases jugables para cada nivel, al ser tan diferentes a como es Sonic Lost World en sí, por lo que les ha tomado mucho mas tiempo de lo normal desarrollarlos.

Finalmente, Iizuka comenta en la entrevista que les ha resultado tan entretenido poder dar su propia visión de algo tan conocido y establecido como The Legend of Zelda, que tanto su equipo como él están entusiasmados con la idea de poder trabajar con mas franquicias de Nintendo.

Fuente: My Nintendo News