¿ Quieres participar en el fanzine Sonic Speed?

Homenaje a Sonic de fans para fans

Hace un tiempo os hablamos en la sección " El Buzón de los lectores" sobre un fanzine elaborado con mucho amor por parte de un grupo de fans con el fin de homenajear al erizo azul de la mejor manera que saben: Dibujando. Se trata de Sonic Speed.

Pues bien, después de haber tenido un éxito arrollador en varios salones y eventos de cultura manganime y videojuegos como el Salón del Manga de Barcelona o la Japan Weekend de Barcelona, además de también enviarlo a la dirección que le indiquemos a través de su página web, han decidido repetir la experiencia y están organizando la segunda parte de Sonic Speed.

En esta ocasión, la temática será "momentos, escenas y recuerdos de los juegos de Sonic", y la organización del fanzine está buscando fans que quieran participar en el mismo con comics e ilustraciones. Si te interesa participar, pueden entrar al blog y seguir las indicaciones, enviando un correo electrónico a la dirección sonic.speed.fanzine@gmail.com con los datos que se indican en en el blog.

Pero si lo tuyo mas que el erizo azul, es SEGA en general, tampoco te quedarás sin fanzine. Este año, además de la segunda parte de Sonic Speed, están también trabajando en un fanzine dedicado a SEGA en su totalidad, titulado "Art Through The AGES". También para este están buscando participantes que quieran mostrar su amor hacia la compañía madre de Sonic, Alex Kidd, Nights, o tantos otros personajes. Si quieres participar, también tienes los requisitos en su blog, donde podrás ver que datos necesitas indicar en la misma dirección de correo mencionada anteriormente para entrar a formar parte del proyecto.

Sonic Speed 2 y Art Through The AGES son grandes proyectos nacidos del fandom, y desde Sonic Paradise no podemos sino aplaudir este tipo de iniciativas.  Estaremos muy pendiente del futuro de este fanzine, y dese aquí les felicitamos por el excelente trabajo que están haciendo.