Buzón de los Lectores: Sonic Speed


Un libro hecho por fans.


¡Bienvenido al Buzón de los Lectores! ¡La sección donde tu eres la estrella! Una semana más estamos aquí para ofreceros esta tribuna donde vosotros, los lectores de Sonic Paradise, sois los que mandáis.

Esta semana os traemos un proyecto muy especial, algo que quizás su lugar no sería esta sección sino un apartado solo para ella. Un esfuerzo tan grande, que no puede sino ser elogiado.
Hablo de Sonic Speed, un fanzine/fanbook realizado por varios artistas, todos ellos excelentes, muy conocidos en el fandom de Sonic en Español. Artistas como Tete-Chin, Kewing, Sockles, CarmenMCS, Franikku, Max-Echidna-Bat, RocketHaruka/MamaRocket, EvaBlack o Isakysaku entre muchos otros, que han unido sus pinceles, lápices y tabletas digitalizadoras para rendir el mejor homenaje que le pueden dar a este erizo azul que les ha acompañado durante tantos años.

En este fanzine ( o revista-libro hecho por fans) nos encontraremos cómics, tiras cómicas, e ilustraciones dedicadas a Sonic y toda su historia, todas ellas fruto del trabajo de estos fans.
El fanzine se creó con la idea de venderlo en el pasado Salón del Manga de Barcelona, con un rotundo éxito. Pero muchos fans no pudieron hacerse con él, por no poder acudir al evento, y por eso, el equipo de Sonic Speed, dirigido por Kewing, su director, han decidido poner a la venta el fanzine a través de internet, con una tienda online propia.

Así es, por 3'50 € ( mas gastos de envío) te envían Sonic Speed a tu casa, precio que es exclusivamente para costes de edición e impresión, ya que el proyecto no está hecho con ánimo de lucro sino por y para homenajear a Sonic.
Si queréis comprarlo, tan solo tenéis que ir a esta web y encargarlo ahí. También podéis visitar la página de Deviantart del proyecto, Su página en Facebook, o su blog, donde encontrareis toda la información.



¡Y esto es todo por hoy! El Buzón de los Lectores volverá dentro de dos semanas, mientras tanto, si quieres participar, puedes enviarnos un correo electrónico con vuestros trabajos, manualidades, relatos, dibujos, artículos, música...¡lo que queráis! a nuestro correo sonicparadise@outlook.com ¡y lo publicaremos aquí!



Las opiniones vertidas en esta columna son de exclusiva responsabilidad de quien las emite y no representan necesariamente el pensamiento de Sonic Paradise.