Ya disponible para reservas la nueva figura de City Escape

Dos Sonic por el precio de uno.

First 4 Figures, fabricantes de figuras de alta calidad ( y alto precio, para que vamos a engañarnos), anunció hace poco que iniciaría una nueva línea de figuras para coleccionistas de la saga Sonic. Tras algún tiempo, anunció que esa serie se trataría de Dioramas, escenas especialmente remarcables de los juegos del erizo. Es el caso de la primera de las estatuas de esta serie, que ya está disponible para reservas.

Se trata de una representación de la conocida escena de Sonic Clásico y Sonic Moderno descendiendo en monopatín y tabla de snow respectivamente por las calles de Central City en el nivel City Escape, de Sonic Generations. La estatua coleccionista contará con dos ediciones, una limitada con luz y una sólida pero mas barata, como viene siendo habitual en esta compañía.

La versión especial contará con iluminación en las chispas que producen el skate y la tabla de Snowboard al rozar con la rampa de salto, y costará 329'99$ ( 244 € al cambio), podéis reservarla en este enlace. La versión normal será exactamente igual, pero con dichas chispas en colores sólidos, sin iluminación. Costará 299'99$ ( 222 € al cambio), podéis reservarla en este enlace.

El periodo de reserva ya está abierto, pero las figuras no se pondrán oficialmente a la venta hasta mediados de 2014. Si además reservais ahora a través de la web de First 4 Figures, podréis hacer uso de unos cupones de descuento que la compañía ha puesto a disposición para aquellos que quieran hacerse con ellas a un precio un poco mas asequible. Si vais a comprar la edición limitada, podéis utilizar el código KNT8PL  para descontar 30$ al precio total de la estatua ( dejándola al mismo precio de la edición normal), y si vais a comprar la edición normal, podréis descontar 25$ de su precio usando el código SGLMPA.

A continuación podéis ver algunas imágenes de la misma, y el vídeo de presentación que F4F publicó en su anuncio oficial de la misma.




Fuente: TSSZ|News