Revelado el nuevo personaje de Sonic & All-Stars Racing Transformed

Algo totalmente inesperado.

Hace unos días informamos de la noticia de que Steve Lycett comunicaba que habría un nuevo personaje mediante DLC para Sonic & All-Stars Racing Transformed, y que este no sería del agrado de los fans.
Pues bien, hoy hemos podido saber de que personaje se trata. No es ni mas ni menos que Simon, uno de los participantes del famoso canal de Youtube británico Yogcast, persona real que a partir de ahora también será uno de los corredores del título de SEGA en su versión para PC a partir del próximo 6 de Diciembre.



Este añadido se hace en celebración de que han añadido a Sonic & All-Stars Racing Transformed al lote de juegos que se puede conseguir en el reciente Humble Bundle que Yogcast patrocina, a su vez, emitiendo un steam del juego para recaudar fondos para la caridad. Sega y Sumo Digital, por su parte, añaden a este nuevo personaje al plantel de corredores para conmemorar esta venta de caridad.

Todos los beneficios conseguidos a través de la venta del juego, asi como del personaje que se venderá por separado, en este Humble Bundle ( que podeis visitar en este enlace para apoyar a la causa) irán a diversas ONG's en favor de los mas desfavorecidos.

Fuente: Sonic Retro