Steve Lycett: Pronto tendremos un nuevo DLC para Sonic & All-Stars Racing Transformed

Y no será del agrado de los fans.

Hace unas semanas, Sonic & All-Stars Racing Transformed recibió una actualización en Steam, por lo que los rumores de que habría un nuevo personaje DLC en camino se intensificaron.

 Tras muchos rumores, Steve Lycett, de Sumo Digital, se ha pronunciado en los foros del juego en Steam y ha aclarado algunos puntos respecto a lo que podemos esperar con este nuevo personaje.

En primer lugar, ha declarado que en efecto, hay un nuevo personaje en camino, pero que sabe que no va a ser del agrado de los fans de Sega y Sonic. Ve venir que habrá mucha controversia cuando se anuncie el personaje,  aunque informa a los fans que no se preocupen, que aunque este personaje no es lo que estén esperando, aun hay una gran sorpresa escondida que si que nos hará muy felices.

Sobre la posibilidad de ver DLC en la versión para consolas, Lycett afirma que lo ha intentado por todos los medios, pero que ha sido imposible. Por lo que e confirma que tanto la gran sorpresa como el nuevo personaje serán exclusivos de la versión de PC.

Además, si aún no tenéis la versión de PC de Sonic & All-Stars Racing Transformed, ahora podéis haceros con ella con un 50% de descuento en las rebajas de otoño de Steam, en este enlace. Es el mejor momento de hacerse con él, en vísperas de recibir esa gran sorpresa que anticipa Steve Lycett.


Fuente: TSSZ|News